La idea es que comience la obra en enero o febrero. También se tratarán asignaciones de nombres a calles, convenios con la Universidad de La Matanza, condonación de tasas en el barrio Villa Alegre y cuestiones de tránsito.


El lunes a las 14.00 se hará una sesión extraordinaria para tratar algunos temas pendientes, con la obra del ingreso a Ingeniero Maschwitz como proyecto principal. Y el que más debate tendrá, según información a la que accedió el NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

Será la última sesión antes del recambio de concejales previsto para el jueves. El temario para el lunes (al momento de escribirse este artículo no se había redactado el decreto de convocatoria) incluye asignaciones a nombres de calles, el polémico proyecto del Club Jardín Náutico, sentido de circulación del tránsito vehícular, convenios con la Universidad de La Matanza y condonación de tasas para la escrituración de inmuebles en el barrio Villa Alegre.

publicidad.jpg

Se tratará la obra prevista para el comienzo del año con el objetivo de mejorar el tránsito en el ingreso a Ingeniero Maschwitz. Junto a privados y Autopistas del Sol, se adelantará la bajada, cerca del Maschwitz Mall, y se construirá una rotonda.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*