Juró como concejal, iniciando así su sexto mandato consecutivo, un récord que no podrá ser superado ante la imposibilidad de los legisladores de ser reelegidos. Como siempre, estuvo acompañado de sus hijos.


Luis Oscar Carranza juró como concejal y estirará a 24 años en el 2021 su permanencia en el Concejo Deliberante de Escobar. Ese récord local tampoco podrá ser igualado en otro distrito, ya que ahora los legisladores no pueden renovar más de dos mandatos consecutivos.

El presidente del bloque Frente Renovador encabezó la lista que quedó en tercer lugar durante las últimas elecciones. Como hace cada cuatro años, hizo la jura con sus tres hijos. Su madre y su pareja, a pocos metros siguieron con atención el momento de la asunción.

publicidad.jpg

Comenzó su tarea legislativa en 1997, renovando en 2001, 2005, 2009, 2013 y este año. Por ausencia de Elio Miranda, una vez presidió una sesión (fue vicepresidente dos años) y por unos meses pidió licencia para estar a cargo de las cooperativas en el Distrito.

«Asumí un nuevo mandato como concejal reafirmando mi compromiso de continuar trabajando por una mejor calidad de vida para todos los vecinos del Partido de Escobar», declaró el garinense.

«Agradezco a mi familia y a los compañeros de militancia del Frente Renovador que me acompañaron en este momento tan importante de mi vida», añadió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*