Si bien su hija lo halló sin vida en su casa, la autopsia reveló que el actor falleció debido a un infarto de miocardio, mientras dormía. Su hija Micaela dio a conocer los resultados de la autopsia.


Lito Cruz murió de un infarto de miocardio, el lunes 18 de diciembre, mientras dormía. Su hija Micaela relató: «Me dijeron que no sufrió y que no se podía hacer nada. Aunque yo hubiese estado con él, no lo habría podido salvar», y continuó: «mi papá tomaba remedios para el corazón, esto le pasó ayer, pero le podría haber pasado hace diez meses. Y estoy tranquila porque lo encontré dormidito, siento que se fue en paz», culminó.

Alejandra, su otra hija, llegó desde Los Ángeles a tiempo para estar presente en el velatorio que se realizará hoy en la Casa de la Cultura ubicada en avenida de Mayo 575 de CABA, el mismo será abierto al público y se realizará de 10 a 18 horas. Más tarde sus restos serán trasladados a una casa velatoria, en la que sólo podrán ingresar familiares y amigos íntimos.

publicidad.jpg

Cruz será llevado el viernes a las 9 horas en procesión hasta el Cementerio Municipal de Berisso, y la caravana hará tres paradas, en lugares significativos en la vida del actor: el teatro en el que hizo su debut a los 15 años, el bar al que iba su padre en la calle Nueva York y por último se detendrán en la casa donde vivió su infancia con sus padres.

Recientemente el actor había sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, aunque según declaraciones de su hija Micaela, habían sido ellos los que denunciaron a la mujer por acoso y amenazas cuando finalizó la relación con el actor.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*