• Luara1.jpg?fit=900%2C513
  • Laura2.jpg?fit=900%2C506

La diputada nacional Laura Russo consiguió incorporar dentro del presupuesto 2018, que se debate en el Congreso de la Nación, el pedido por la puesta en funcionamiento del Hospital del Bicentenario de Garín.


“Nuestro bloque de diputados de Unidad Ciudadana hizo muchos pedidos y modificaciones al presupuesto nacional. En representación de nuestro pueblo de Escobar, y de todos los habitantes de la región, incorporé este pedido. Esperemos que durante el transcurso del debate nuestra solicitud sea escuchada por los otros bloques. Haber conseguido su incorporación en la reunión de comisión fue un gran paso, pero la lucha continúa”, explicó Russo luego de su participación en el debate.

Reunidos en sesiones extraordinarias, los diputados debaten los distintos puntos del proyecto de presupuesto nacional enviado por el Ejecutivo al Congreso.

publicidad.jpg

Cabe recordar que el Hospital del Bicentenario está finalizado en un 95% desde diciembre de 2015 y se espera su finalización y puesta en funcionamiento desde entonces.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*