Cuesta $1.999, y cuenta con un panel solar en la parte posterior que recibe luz y almacena energía, que luego se utiliza para cargar hasta dos smartphones al 100%.


La empresa EXO, fabricante nacional de soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de su mochila Exo Energy, que permite cargar smartphones y tablets con energía sustentable.

La mochila cuenta con un espaldar acolchonado con tela respirable y una capacidad de almacenamiento de 25 litros. Viene con varios bolsillos internos y un espacio especial para la notebook. Pero lo más importante está en el exterior: un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable. Esto permite cargar al 100% hasta 2 celulares, y es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo móvil como una tablet. Además incluye dos cables: hembra – macho USB de 68cm y macho USB – Mini USB de 48.5cm, para cargar los dispositivos tanto interna como externamente. La vida útil del panel es de 3 a 5 años.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*