Con motivo de la celebración de las Fiestas, la Municipalidad informó el cronograma de servicios básicos para los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo.


Los días sábado 23, domingo 24, sábado 30 y domingo 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos, por lo que se ruega a los vecinos que saquen la basura los días lunes 25 de diciembre y 1º de enero en el horario correspondiente.

Además se decidió suspender el sistema de estacionamiento medido los días 21, 22 y 23 de diciembre por el aumento de actividad vehicular en la zona céntrica de Belén de Escobar. La misma medida se implementará los días 29 y 30 de diciembre.

publicidad.jpg

Asimismo, informaron que la Municipalidad y sus dependencias permanecerán cerradas los días martes 26 de diciembre y 2 de enero por haber sido decretado el asueto administrativo.

Para finalizar, ratificaron que en base a este cronograma de actividades, las distintas secretarías municipales tomarán las medidas necesarias para asegurar las guardias de emergencias en la prestación de los servicios básicos de salud, seguridad y prevención, Defensa Civil e higiene urbana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*