La agrupación kirchneristas se juntó cinco puntos del distrito para recolectar firmas en repudio contra la reforma laboral y la previsional, «que va en contra de los trabajadores y jubilados».


En rechazo a la reforma previsional que esta semana logró media sanción en la Cámara Alta, como así también contra la reforma laboral propuesta por el gobierno nacional.

«Sumate con tu firma en los distintos puntos del partido y decile no a la reforma laboral y previsional que va en contra de los trabajadores y jubilados», expresaron desde La Cámpora.

publicidad.jpg

Con las firmas que recolectaron en Belén de Escobar (Tapia y Colón, Spadaccini y Rivadavia, Tapia y Asborno), Maquinista Savio (Ruta 26 y 5 de Junio) e Ingeniero Maschwitz (plaza Emilio Mitre) luego las enviarán al Congreso.

Cabe recordar que la Cámara de Senadores aprobó esta semana por amplio margen, y giró a la Cámara de Diputados, los proyectos de ley de reforma previsional, el consenso y la responsabilidad fiscal, acordadas entre 23 gobernadores de provincias y el Poder Ejecutivo Nacional, tras un extenso debate que terminó cerca de la medianoche, luego de más de ocho horas de discusión.

El proyecto de reforma previsional fue aprobado por 43 votos a favor, 23 en contra y tres abstenciones en general, mientras que en su votación particular recibió el respaldo de 42 senadores y 24 en contra. El consenso fiscal, en tanto, fue aprobado en general y en particular por 52 votos contra 15, y dos abstenciones; mientras que el proyecto de responsabilidad fiscal obtuvo la adhesión de 53 legisladores, 14 votaron en contra y hubo dos abstenciones.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*