La Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en la autopista Rosario – Buenos Aires donde incautó la mercancía en cuestión.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica –ANMAT- prohibió hoy la comercialización y el uso de varios productos medicinales, luego de un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional, en el que se incautó la mercancía en la autopista Rosario-Buenos Aires.

La disposición 12281-E/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial, señala que «el personal de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud realizó una observación pormenorizada de los productos y pudo constatar que varios de ellos se encontraban prohibidos de uso y comercialización por esta Administración».

publicidad.jpg

Entre los productos incautados y prohibidos, se encuentran cremas antirreumáticas, anti cancerígenas, un revitalizador del cerebro, dos analgésicos, vitaminas para los huesos y cápsulas para para la próstata y debilidad sexual, bajo la denominación de “medicina natural”, éstos son: «Sábila – Aloe Vera» x 500 ml. Producido y envasado por Laboratorio FE & CG AL NATURAL, «Extracto de Graviola» x 500 ml. Producido y envasado por Laboratorio FE & CG AL NATURAL, «Maca + Polen» Elaborado y distribuido por: Laboratorios Agroindustriales Amazonas S.A.C., «Prostasan» x 90 cápsulas. Elaborado y distribuido por Laboratorios Agroindustriales Amazonas S.A.C., «Noni + Graviola» x 90 cápsulas. Elaborado y distribuido por: Laboratorios Agroindustriales Amazonas S.A.C., «Super Calcio Cubano» x 100 gr. Elaborado y distribuido por Vida Natura, «Harina de Coca Instantáneo» x 100 gr. Elaborado y distribuido por Vida Natura, «Harina de Coca Instantáneo» x 100 gr. Elaborado y distribuido por Vida Natura.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*