publicidad.jpg

Investigan intento de homicidio en Maquinista Savio

en Policiales

En el día de hoy sucedió un hecho en el que un hombre terminó herido de bala. La víctima lo denunció como intento de robo, pero luego los testimonios de su hija y su sobrina hicieron que la carátula cambie a “Intento de Homicidio”. Se investigan los motivos.


A las 17 horas la comisaría Escobar 4° recibe el alerta del 911, acerca de una persona herida de bala en las inmediaciones de las calles España y Chaco del barrio Obejero. Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, Walter Eloy Zaracho de 37 años, quien les relata que momentos antes, mientras salía de su domicilio con su moto marca Corven 110 cc color rojo, lo abordó un sujeto que descendió de un Volkswagen Bora color negro, en el que iba de acompañante, con la intención de robarle la motocicleta. Y que, en el forcejeo, el delincuente efectuó un disparo que le impactó en la pierna izquierda y se dieron a la fuga al no lograr el robo. Zaracho fue trasladado al Hospital Erill de Escobar, sin riesgo de vida, desde la ayudantía fiscal de Maquinista Savio ordenaron que se labren actuaciones por el delito de “Tentativa de robo y lesiones leves”.

Luego, más tarde, la hija y la sobrina de Zaracho, de 15 y 19 años respectivamente, realizaron su declaración en la comisaría y relataron que dos sujetos habían efectivamente llegado con un Bora negro pero que éstos, sin mediar palabra, le efectuaron al menos tres disparos y luego se dieron a la fuga. En el hospital establecieron que la víctima posee dos disparos: uno en la pantorrilla y uno en el tobillo.

Debido a eso, la carátula de la causa fue cambiada a “Intento de Homicidio”. Fuentes oficiales nos informaron que se realizarán investigaciones de los datos surgidos de Zaracho, ya que éste posee varias causas del año 2012 por tenencia de estupefacientes para su comercialización y una condena de tres años dictada por el Tribunal en lo Criminal N°1 de Campana por el mismo delito.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba