El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Lambertuchi: padre e hijos muertos en un incendio

en Policiales

El propietario de la vivienda tenía 40 años de edad, mientras que su hija mayor 5 y el más chico 4. Fallecieron en el acto. Ocurrió en el mediodía de este jueves. Las causas del siniestro aún no fueron confirmadas. La esposa no estaba al momento del hecho.


Minutos antes del mediodía, se registró un incendio voraz que terminó con la vida de los tres moradores que se encontraban allí. Ocurrió en una casa de la calle Orquídeas, entre Anémonas y Junquillos.

El terrible suceso acaecido en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar dejó como saldo el fallecimiento de Carlos Castro (40 años) y sus hijos Katerin (5) y Carlos (4). Silvina, madre de familia, había ido a realizar trámites cuando ocurrió todo.

publicidad.jpg

Al momento se desconocen los motivos que generaron el incendio. Acudió personal de Policía Científica y peritos de Explosivos de la Provincia para trabajar en la zona. También Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el Comando de Patrullas.

El foco ígneo consumió la vivienda ubicada en la parte delantera del terreno y amenazó con extenderse hacia otras moradas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba