«Aplausos para todos los que día a día se ocupan y preocupan por lo más valioso que tiene una sociedad los chicos, que son el futuro de un país», manifestó la edil, ahora a cargo de la presidencia del HCD.


Invitada por la liga LAFI, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gabriela Garrone, participó este fin de semana de la entrega de trofeos a los clubes que compitieron en el torneo de fútbol de este año.

Garrone estuvo acompañada por el concejal Juan Manuel Esquivel y compartió con distintas instituciones momentos inolvidables.

publicidad.jpg

La velada se desarrolló en el Polideportivo Los Tulipanes, de la ciudad de Garín, donde además se concentraron clubes de las distintas localidades del distrito escobarense.

«Gracias a la liga LAFI por invitarnos a disfrutar de tan hermoso evento, donde muchos chicos cumplieron el sueño de recibir su trofeo. Admiro el gran trabajo que con mucho sacrificio hace cada club. Aplausos para todos los que día a día se ocupan y preocupan por lo más valioso que tiene una sociedad los chicos, que son el futuro de un país», expresó la presidente del cuerpo deliberativo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*