En el marco de la construcción de una pista de skate en la plaza de la estación de Belén de Escobar, el intendente Sujarchuk resaltó que “desde la gestión seguimos recuperando espacios públicos para que cada vez más vecinos los puedan disfrutar”.


Hace unos días comenzaron los trabajos en la plaza de la estación para emplazar una pista de skate, toda una novedad por estas tierras. Se enmarca dentro de un plan de obras que incluyó la remodelación de la plazoleta Hermandad Latinoamericana y un sector de juegos infantiles.

“En Escobar continuamos diseñando espacios para el esparcimiento, el encuentro y la práctica deportiva de nuestros jóvenes. Por esta razón, en la Plaza de la Estación de Belén comenzamos la construcción de una gran pista de skate. Este es un histórico anhelo de los jóvenes del distrito, que hoy practican en lugares inadecuados poniendo en riesgo su integridad física, desvirtuando la práctica del deporte y deteriorando el espacio público y sus monumentos”, explicó el intendente.

Con una superficie cubierta de 600 metros cuadrados, tiene un circuito callejero para que los chicos y chicas se animen a concretar sus destrezas de manera más segura. “Desde la gestión seguimos recuperando espacios públicos para que cada vez más vecinos los puedan disfrutar”, añadió.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*