La Municipalidad de Escobar sigue adelante con el programa oftalmológico Ver para Hacer y con la Campaña de Detección Precoz del Cáncer de Mama, que se desarrollarán entre el miércoles 27 y el viernes 29 de diciembre en Ingeniero Maschwitz, con el objetivo de atender las demandas sanitarias de aquellas poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad social.


El Operativo Ver para Hacer se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Dorrego, ubicado en Las Retamas 888. El horario de atención será de 8 a 12 horas y estará dirigido a personas de entre 50 a 65 años que no cuenten con obra social y se acerquen con el DNI.

Por su parte, la Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Mama está destinada a mujeres mayores de 40 años o menores de esa edad con antecedentes familiares, y comprende la realización de los estudios pertinentes, siempre de manera gratuita. Aquellas mujeres interesadas deberán acercarse, de 8 a 12 horas, a la posta sanitaria del barrio San Miguel, ubicada en Echeverría 211.

publicidad.jpg

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*