Emplazado en el patio de la Comisaría Cuarta, el cajero fue sacado en la tarde de este lunes, sin información sobre su futuro. «Cuando se trabaja pensando por y para la gente se nota y se logran grandes cosas», había expresado en época de campaña el presidente del Banco Provincia. El cajero iría a la costa.


La noticia había sido bien recibida por todos, incluso por el peronismo local que, por ejemplo en el Concejo Deliberante no puso trabas para su llegada. La mala nueva tuvo el efecto contrario: un gran malestar.

Se trata del retiro del cajero del Banco Provincia, ubicado junto a la comisaría de Maquinista Savio, sobre la calle Beliera al 36. «No se puede hablar de inseguridad porque estaba al lado de la Comisaría», expresó Hugo Cantero, molesto con la situación.

publicidad.jpg

Cambiemos expresó en septiembre el beneplácito. Leandro Costa presentó (y se aprobó) un proyecto para la llegada del cajero a esa ciudad, como así también a Matheu y Loma Verde (aún no llegó). A los días, Juan Curutchet, presidente del BP, llegó a Savio para la foto de rigor, días antes de la inauguración. Hoy, la partida del cajero se dio sin funcionarios presentes.

«Cuando se trabaja pensando por  y  para la gente se nota y se logran grandes cosas. Es un placer contribuir y ser parte”, declaraba Curutchet por entonces. Según trascendidos, el cajero móvil será llevado a la Costa Atlántica, dado el crecimiento demográfico que hay cada verano. Pero para ello, se sacrificó la comodidad del vecino saviense. «Ojo que ahora van por el de Matheu», expresaron desde Estrada y Asborno. ¿Será así?

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*