Expusieron este viernes por la noche en el local de la CTA de Escobar, donde contaron sobre el proyecto presentado en el Concejo Deliberante, a tratarse este lunes, relacionado con la libertad condicional del exintendente. 


Por Gustavo García

Se realizó este viernes en la sede de CTA ESCOBAR una conferencia de prensa con el objetivo de cuestionar una vez más la prisión domiciliaria de Luis Patti, haciendo hincapié en el proyecto de resolución presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar por el Foro Permanente por los Derechos Humanos y la Naturaleza.

En el marco del escrache al dos veces intendente, realizado el mes pasado en la puerta del country Septiembre, presentaron un expediente en el legislativo local pidiendo el repudio de los concejales «al beneficio de la domiciliaria, otorgado arbitrariamente al genocida Luis Patti» y que «se arbitren los medios necesarios, para que la actual detención se cumpla».

publicidad.jpg

«Los genocidas deben estar presos en cárcerlos comunes, las aberraciones cometidas no pueden quedar impunes», añadieron. A la actividad, realizada en un local de la calle Belgrano en Belén, acudieron miembros de distintas entidades, el secretario general de la comuna Javier Rehl, y la directora de DDHH Flavia Battistiol, entre otros.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*