• cambiemos-1-1.jpg
  • cambiemos-2.jpg
  • cambiemos-3.jpg

En el centro de Jubilados Jubelen se encontraron quienes participaron y fueron parte del gran año que vivieron los representantes locales de la gobernadora Vidal.


En el transcurso de la noche, los concejales que días atrás culminaron su mandato, Miguel «Pepe» Albornoz, Paula Cufré y Carlos «Pirucho» Gada, recibieron un reconocimiento por su desempeño y compromiso con los escobarenses dentro y fuera del Concejo Deliberante.

Luego el senador Roberto Costa dedicó unas palabras a los presentes, repasando el camino recorrido, los pasos dados y el trabajo realizado en conjunto con el gobierno nacional y provincial.

publicidad.jpg

Cerrando la jornada, el concejal y vicepresidente del HCD, Leandro Costa, se dirigió al equipo que lo acompañó durante todo este año: «Brindemos por cada persona que conocimos, por cada historia de la que fuimos parte, por todos los que estuvieron en cada paso, por los que ya no están y vamos a extrañar, y por cada uno de los vecinos de todo el partido de Escobar», concluyó. Además, invitó a los presentes a seguir trabajando por el futuro de Escobar: “Vimos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Es tiempo de proponernos nuevas metas y seguir cerca de los vecinos para acercarnos cada día un poco más al futuro que soñamos.”

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*