Está la fecha confirmada pero no el lugar ni el horario, aunque sería por la tarde. Unidad Ciudadana y Cambiemos tendrán cinco concejales nuevos cada uno, mientras que el Frente Renovador coloca dos. Ramos seguiría como presidente.


El jueves 7 de diciembre se hará el recambio de integrantes en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar. No será en el recinto de la calle Asborno porque para fechas como esas el lugar queda chico, así que se está buscando otro lugar.

Las opciones que se barajan son el Club Italiano, el Boca del Tigre y el Polideportivo Luis Monti, según se habla en el estacionamiento municipal, lugar clásico de roscas y esparcimiento de rumores.

publicidad.jpg

El horario tampoco está confirmado, aunque prevalecería el turno vespertino, ya que la mayor cantidad de concejales se inclinó por esa opción. Junto al cambio de concejales, también habrá que elegir las autoridades, tanto legislativas como administrativas.

Por Unidad Ciudadana jurarán Juan Carlos «Chicharra» Toledo, Patricia de la Cruz, Carlos Alberto Ramil, Gabriela Garrone y Gustavo Ceriani. Por Cambiemos, los electos son Leandro Costa, Ana González, Diego Castagnaro, Carina Chmit y Miguel Benítez. El Frente Renovador tendrá a Luis Carranza y Roxana Cabrera como ediles.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*