«Además de demostrar que es un trabajo sin fisuras entre la Nación y la Provincia, permite avanzar en la generación de empleo genuino”, expresó el escobarense, tras reunirse con funcionarios vidalistas.


De la rúbrica participaron los Ministerios de Producción y Agroindustria, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación y el Presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara Alta, Dr. Roberto Costa.

La iniciativa persigue mejorar la competitividad de la industria bonaerense con un uso eficiente de los recursos energéticos; ahorro que se hará efectivo mediante la ejecución de distintos programas.

publicidad.jpg

Sobre la importancia de la rúbrica, el senador Costa destacó que “es una muestra de lo que debe ser la articulación público-privada, en la que como Estado le aportamos a las industrias, especialmente a las PyMes el razonamiento para ser cada vez más eficientes en el uso de los recursos” y celebró que “además, de demostrar que es un trabajo sin fisuras entre la Nación y la Provincia, permite avanzar en la generación de empleo genuino”.

Del encuentro participaron los ministros de Producción y Agroindustria, Javier Tizado y Leonardo Sarquís, respectivamente; el presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri; la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética Nacional, Andrea Heins; así como el subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa; y el jefe de Gabinete de Agroindustria, Jorge Srodek.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*