El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan las tareas de zanjeo en el distrito

en Breves locales
  • Zanjeo-Amancay.jpeg
  • Zanjeo-calle-Mermoz-1.jpeg
  • Zanjeo-Lambare.jpeg

La Municipalidad realizó nuevas tareas de zanjeo en los barrios para despejar los cauces fluviales y así mitigar los efectos de las grandes precipitaciones.


En Garín, se retiraron los residuos y las malezas del arroyo Bedoya, en el tramo de 250 metros comprendido entre la continuación de la calle Hernando de Magallanes y Santa Rosa. Las mismas intervenciones se desarrollaron en las calles Carlos Pellegrini, Uruguay y Centenario. En Maquinista Savio, se desmalezó y se recolectó la basura en los zanjones que se encuentran en las calles Las Madreselvas y El Chingolo, y se colocaron caños en el cauce de Las Rosas entre El Colibrí y El Picaflor, en el barrio Amancay.

Por su parte, en Belén de Escobar las obras se realizaron sobre las calles Juan Mermoz entre Genaro Espósito y 3 de Febrero, y en Asia entre Oceanía y Antártida Argentina mientras que en Ingeniero Maschwitz se limpió la zanja de la calle José Hernández entre Nahuel Huapi y Tupac Amaru, del barrio Lambaré. Por último, en Matheu los trabajos se extendieron sobre las calles Del Caballito Blanco y Los Mandarinos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba