• Calle-Lincoln-estabilizado-2.jpeg?fit=900%2C592
  • Calle-Lincoln-estabilizado.jpeg?fit=900%2C592
  • Estabilizado-miguel-angel-1.jpeg?fit=900%2C600
  • Estabilizado-miguel-angel-2.jpeg?fit=900%2C498

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en 31 cuadras de diferentes barrios de Belén de Escobar y Matheu.


Se realizaron trabajos en siete cuadras dentro del perímetro delimitado por las calles Artigas, Facundo Quiroga, Mansilla y 17 de Agosto, en el barrio Provincias Unidas, en Belén de Escobar.  Por su parte, en el barrio El Cazador, se llevaron a cabo tareas en las calles Miguel Ángel y Lincoln. Se intervinieron ocho cuadras de las cuales cinco ya están finalizadas. Asimismo, en el barrio El Retoño se trabaja sobre cuatro calles: Tandil, Junín, Bragado y Los Toldos.

Por último, en la localidad de Matheu, también se efectuaron obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en 12 cuadras ubicadas en el barrio Saboya. Los puntos intervenidos fueron los siguientes: Los Ceibos entre Duque de Génova y Conde Alberto; Los Ceibos entre Ruta 25 y Paraná; Conde Alberto entre Humberto Primero y Víctor Manuel II, y Víctor Manuel II entre conde Alberto y Reina Yolanda.

publicidad.jpg

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*