La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar comunicó, a través de José Luis Pérez, Subsecretario de Salud, que el intendente se encuentra bajo seguimiento del equipo médico luego de ser internado y diagnosticado por cólico biliar en la madrugada del martes 18 de diciembre.


Informaron que actualmente evoluciona favorablemente con tratamiento no quirúrgico a partir de una dieta especial, antibióticos y reposo domiciliario. En las próximas semanas se evaluará la necesidad y el momento oportuno para una eventual cirugía.

Por indicación del equipo médico a cargo, recién desde el jueves el intendente podrá retomar paulatinamente sus actividades.

publicidad.jpg

Finalmente, expresaron el agradecimiento del intendente a todo el personal de la UDP Garín por la atención recibida por los profesionales, auxiliares y personal administrativo durante su internación, así como las muestras de afecto y las bendiciones recibidas en estos días de parte de miles de personas que se interesaron por su estado de salud.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*