El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Carranza y Fuentes acompañaron a Massa en el cierre del año

en Breves locales

Los concejales escobarense estuvieron con el eferente del Frente Renovador y otros dirigentes del espacio para despedir el 2017. «Ningún sector político de la Argentina ni de la opinión publica dudan que son los mejores a la hora de hacer propuestas”, expresó Massa.


Los ediles del Frente Renovador de Escobar Gonzalo Fuentes y Arballo y Luis Carranza fueron parte del grupo de invitados a la despedida del año que organizó ese espacio para despedir el año, y por supuesto, la velada fue en Tigre.

El presidente del bloque massista y el vicepresidente tercero del Concejo Deliberante no faltaron a la cita, como otros ediles, diputados y senadores provinciales del Frente Renovador.

publicidad.jpg

Massa agradeció el trabajo del bloque de diputados, intendentes, legisladores, concejales y equipos técnicos al manifestar: “Destaco la clase magistral de derecho previsional y firmeza política que dio nuestro bloque en la discusión sobre el recorte de jubilaciones y pensiones que dispuso Macri. A los intendentes les agradezco la enorme tarea de gestión, a pesar de que sigue funcionando el látigo y la chequera.  A los legisladores provinciales agradecerles el coraje para enfrentar el aumento del inmobiliario que a partir del mes que viene le va a doler a toda la clase media de la Provincia de Buenos Aires. A los concejales, la voluntad  de que cada una de estas iniciativa tuviera en cada Concejo Deliberante, su voz y su defensa. Le agradezco a nuestros equipos, porque ningún sector político de la Argentina ni de la opinión publica dudan que son los mejores a la hora de hacer propuestas”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba