Con el objetivo de fomentar el comercio en los cascos urbanos y potenciar el consumo local a través de promociones y descuentos especiales, la Municipalidad lanza desde mañana las Peatonales Navideñas en las seis localidades del distrito. Además, habrá distintas actividades libres y gratuitas.


Las Peatonales Navideñas se realizarán este viernes de 10 a 21 y el sábado de 18 a 23, en las seis localidades del partido. En Belén de Escobar estará emplazada sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre Estrada y avenida Tapia de Cruz. Avenida Villanueva entre Los Andes y Entre Ríos fue el lugar elegido en la localidad de Ingeniero Maschwitz. En Maquinista Savio estará ubicada en el Boulevard 5 de Junio entre Ruta 26 y la rotonda.

Por su parte, en Garín se realizará en avenida Belgrano, entre Padre Perna y boulevard Presidente Perón. En Matheu, en la plazoleta que se encuentra entre San Martín y Salvador Melo. Por último, en Loma Verde, se realizará en Colectora Oeste, entre Los Fresnos y Las Araucarias.

publicidad.jpg

Además de las ofertas y promociones que ofrecerán los comercios locales, también se podrá disfrutar de espectáculos callejeros, actividades y shows musicales, y también habrá juegos infantiles y food trucks. Y para los más chicos, Papá Noel hará una recorrida por todas las localidades del distrito.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*