Sin poder superar una mala racha y tras el empate en cero con El Porvenir, que venía último en la tabla, Pablo Molgatini se reunió con la Comisión Directiva y se alejó de la institución.


Deportivo Armenio igualó sin goles con El Porvenir, último en la Primera C, y eso derivó en la salida del entrenador. Este domingo, el club de Ingeniero Maschwitz lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: «Molgatini llegó a un acuerdo con la dirigencia y dio un paso al costado. Desde aquí le deseamos lo mejor a Pablo y a todo su cuerpo técnico!».

El empate de local con un rival de mal presente fue la gota que rebalsó el vaso. El último triunfo había sido en la fecha 11 contra Cambaceres como visitante (1-0). Luego vinieron derrotas y empates: Midland (0-0), Defensores Unidos (0-1), Central Córdoba (0-0), Ituzaingó (0-1), Italiano (0-0) y Luján (1-2).

publicidad.jpg

Ahora es cuestión de barajar y dar de nuevo, con la obligación de mejorar para poder ingresar al reducido. El próximo encuentro será contra Berazategui recién el 20 de enero.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*