El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Agrupaciones escobarenses se expresaron «contra el saqueo a los jubilados»

en Breves locales

«Para contener la protesta que estas medidas generan, se despliegan dispositivos represivos cada vez más violentos», mencionaron en un escrito que lleva la firma de más de veinte agrupaciones.


A través de un comunicado, distintas organizaciones políticas y sociales mencionaron este jueves su enérgico repudio al proyecto del oficialismo nacional relacionado con la reforma previsional, al mismo tiempo que se cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad.

«Las organizaciones del campo popular del partido de Escobar expresamos nuestro más enérgico repudio a la despiadada embestida del gobierno nacional contra los jubilados y los sectores más vulnerables de la población. Se trata de una expoliación de proporciones históricas que, a través del recorte de jubilaciones, busca ampliar las ganancias de los sectores económicos más concentrados y financiar la ingente fuga de capitales», mencionaron en un escrito enviado a EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

publicidad.jpg

«Por otra parte, para contener la protesta que estas medidas generan, se despliegan dispositivos represivos cada vez más violentos, como los que presenciamos hace instantes contra diputados de la Nación. Si a esto sumamos la descarada persecución judicial a miembros de la oposición vemos configurarse un escenario en el que es muy difícil la convivencia pacífica y democrática», añadieron.

«Demandamos, por lo tanto, la libertad para los presos políticos y el fin de este plan de ajuste inhumano que hoy afecta a jubilados y beneficiarios de la AUH, pero que desde hace dos años viene destruyendo derechos de los sectores populares en general», agregaron.

Suscriben esta declaración la Agrupación 25 de octubre, la Agrupación Carlos Mugica, Juntos por Escobar, Agrupación Justicialista para la Gente (AJUSPAGE), Agrupación Militancia Peronista, Agrupación Peronismo que Hace, Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Escobar Bloque de concejales Unidad Ciudadana Escobar, Centro Cultural Macacha Güemes, CTA Escobar Agrupación Celeste – Violeta, Comité para la Liberación de Milagro Sala, El Agujero en la Media (programa de radio), Hay Alternativa para el Cambio en Escobar (HACE), H.I.J.O.S. Escobar Campana Zárate, Kolina Escobar, La Cámpora Escobar, la Jauretche de Escobar, La Néstor Kirchner Escobar, La Scalabrini Ortiz Garín, Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner, Pueblo Chico Historia Grande (programa de radio) y Usina HACE, entre otros.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba