El tiempo - Tutiempo.net

Aberrante: detuvieron a un sujeto que abusaba de la hija

en Policiales

Otro abusador preso. La Fiscalía de abuso sexual y genero no descansa en la feria judicial. En la noche del viernes quedó aprehendido Marcelo Ferreyra (39), quien quiso golpear a un policía y escapar, pero no lo logró. La Justicia confirmó las lesiones de la nena.


 

publicidad.jpg

 

Fue detenido este viernes un sujeto que abusaba de su hija. La madre de la menor inició la investigación cuando la nena le comentó que el «papá me da besos». Lo atraparon minutos después de un allanamiento en la casa, cuando caminaba por la calle Falucho y Berruti.

El albañil de 39 años está acusado de «abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, agravado por se cometido contra un menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente y por ser el sujeto activo encargado de la guarda en concurso real con el delito de resistencia a la autoridad», según consta en la causa a la que accedió EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

Los uniformados se acercaron este viernes hasta el domicilio del sujeto, ubicado en la calle Namuncurá al 2900, pero tras llamar en reiteradas ocasiones constataron que no se hallaban moradores. Pero instantes después dieron con Pereyra quien iba caminando por la calle Falucho en sentido a la avenida San Martín.

La policía le solicitó que se detuviera y le comentó que había ido a su vivienda y los motivos. El individuo se puso nervioso y manifestó: «Yo no me voy una mierda», intentó golpear a un efectivo y quiso escapar. Sin embargo no lo logró.

Acto seguido se lo trasladó al Centro de Salud Carlos Menem (h) del barrio Lambertuchi, donde el médico de guardia le realizó el chequeo de rigor, quedando luego detenido por instrucción del fiscal Dr. Christan Fabio.

La doctora que revisó a la menor, que interviene en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar, confirmó «la presencia de lesiones a nivel genital tales como eritema en zona de horquilla y lesiones con desgarro mucoso que llega a el borde de implantación, bordes congestivos».

En horas de la mañana de hoy se le estaba recibiendo declaración a los familiares de la menor en la sede de la Fiscalía. Y posteriormente Pereyra será trasladado a prestar declaración.

Además se inició la exclusión de hogar por 45 días y la prohibición de acceso y acercamiento, fijando un perímetro de 300 metros dentro del cual no podrá circular ni permanecer.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba