Personal de Policía Local que se encontraba de recorrida por la localidad de Garín es alertado por el comando 911 debido a que en la calle Pedro Ballester y Olivetti se encontraba un sujeto empuñando un palo y un cuchillo, amenazando a los dueños de una propiedad.


En el momento los efectivos se desplazaron hacia el lugar mencionado y ratificaron la presencia del sujeto que, al notar la presencia del personal policial, se tornó eufórico y muy violento. En el lugar los efectivos mantienen una conversación con la propietaria, quien refiere que instantes antes el sujeto -identificado como Lontoya- había ingresado a su domicilio pateando la puerta hasta abrirla, y que al salir de su casa ella intenta entablar diálogo con él, pero éste continuó amenazándola.

Dados los hechos, el personal policial solicitó un móvil de apoyo con la finalidad de trasladar a los damnificados y tener un mayor control sobre el sujeto, y seguidamente procedieron a la aprehensión de Lontoya por el delito en primera instancia de “Violación de domicilio, amenazas clasificadas y resistencia a la autoridad”, y lo trasladaron a la Comisaría Escobar 3° de la localidad de Garín.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*