• prefectura-1.jpeg?fit=720%2C496
  • prefectura-2.jpeg?fit=720%2C611

La Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, continúa con los operativos de seguridad en todo el distrito.


En ese marco, el día miércoles realizaron el secuestro de un motovehículo marca Brava Nevada 110 cc. que tenía un pedido activo solicitado por la UFI descentralizada de Escobar en diciembre de 2015, en un control vehicular ubicado en las inmediaciones de Colectora Oeste y Timbo, de la localidad de Loma Verde. Conductor y motovehículo fueron trasladados a la comisaría Escobar 1°.

El jueves, alrededor de las 16 hs, fueron aprehendidos dos menores de edad que sustrajeron un celular a una mujer en las inmediaciones de la calle Cuyo al 800. Con la descripción brindada por la víctima los hallaron rápidamente a unos 300 metros del lugar y se procedió a su identificación y, al solicitarles exhibir sus pertenencias a los efectivos éstos hallaron el celular robado y además contaban con un envoltorio que contenía marihuana, por 0.7 gramos.

Se informó a la Fiscalía Juvenil de Zarate-Campana, quienes ordenaron que los aprehendidos fueran trasladados a la Comisaria Jurisdiccional para que continúen las actuaciones correspondientes.

Y en la madrugada del viernes, en un puesto de control vehicular ubicado en avenida Villanueva y Colectora Este, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se solicitó la documentación de un vehículo marca VW Gol, conducido por un hombre de 29 años, domiciliado en la localidad de San Martín, que pone en evidencia su extremo nerviosismo al ser requerido para el control, de manera que los efectivos lo invitan a descender del rodado y, en presencia de testigos y con anuencia del conductor, se procede a la requisa personal, vehículo y de las pertenencias, hallando entre los dos asientos delanteros un frasco de vidrio que en su interior contenía una sustancia vegetal de color verde parduzco, similar a la marihuana. La Fiscalía del Área 23.737 de Escobar, ordeno el secuestro del vehículo y las sustancias, y aprehender al involucrado, por “Tenencia de sustancia ilegal”. Luego, en la comisaría de Maschwitz, se estipuló que el peso de la misma era de 2.5 gramos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*