Durante el fin de semana, personal de Policía Local de todas las localidades del partido efectuó aprehensiones por diferentes motivos.


En Garín, detuvieron a Cristian Yoel Acosta en los alrededores de las calles Santiago del Estero e Hipólito Irigoyen, debido a que éste conducía un automóvil con los números de motor no coincidentes con los de la cédula. Además, en la calle Eva Perón, detuvieron a Héctor Andrés Castillo, ya que al cursar sus datos a la Estación 911 el operador les informó que el sujeto tiene pedido de captura activo desde diciembre del año 2013, solicitado por la UFI N°2 de Pilar. En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°.

En Belén de Escobar, detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Mauricio Gabriel Balmaceda, debido a que personal de seguridad del supermercado ubicado en avenida Tapia de Cruz y Belgrano solicitaron la presencia policial, ya que Balmaceda estaba ocasionando disturbios y molestando a los clientes del lugar. Luego, en las inmediaciones de las calles Sarmiento y Piazzola, aprehendieron a Julián Esqueti Gallego en momentos en los que se encontraba violando una restricción perimetral. Finalmente, en la intersección de las calles Colón y Ameguino personal policial le solicitó identificación a un ciudadano que, al cursar los datos por radio al 911, resultó estar bajo un pedido de captura activo desde noviembre del 2008, solicitado por la UFI N°1 de Escobar. El sujeto fue identificado como Juan Carlos Sánchez y, al igual que los otros sujetos aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Justicia en la comisaría Escobar 1°.

publicidad.jpg

En tanto, en los alrededores de las calles Sarmiento y San Martín de la localidad de Maquinista Savio, fue aprehendido Jonathan Daniel Medina, por poseer un pedido de comparendo compulsivo activo, con carátula de “Abuso sexual”, solicitado en mayo de este año por el Juzgado de Garantías N°1, UFI 22 de Malvinas Argentinas, Partido de San Martín. El sujeto fue trasladado a la comisaría Escobar 4°, lugar en el que quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, un móvil de Policía Local acudió en apoyo a uno del Comando de Patrullas Escobar a una vivienda ubicada en las calles Retamas y Esquiú, donde un sujeto se encontraba amenazando a los propietarios. En el lugar, los efectivos identificaron al violento como Ignacio Esteban Patt, de 25 años, y lo trasladaron a la comisaría Escobar 2° por el delito de “Amenazas calificadas”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*