La numerosa familia del Instituto Secundario General Belgrano de Belén de Escobar recibió hoy, con gran pesar, la noticia de la partida del Profesor Roberto Gaytán.


Roberto partió como lo que siempre fue: un gran luchador, que siempre mantuvo en pie sus ideales y convicciones en la vida cotidiana. Desde su lugar de profesor, bregó por inculcar en cada alumno el amor por el conocimiento y la comprensión de la justicia como valor indispensable para la vida, y como integrante del Consejo Directivo de la escuela trabajó durante muchos años por el mejoramiento y el crecimiento de la institución, de la que fue -y seguirá siendo- un pilar fundamental.

Se desempeñó también como concejal por la Unión Cívica Radical, y fue vicepresidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, pero indudablemente sus 43 años consecutivos como profesor serán su legado más preciado por todos. Gaytán dejó huella en cada alumno que lo conoció, formando en el abrazo a la rectitud y los valores a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad.

publicidad.jpg

Construyó una familia íntegra junto a Rosa María, su esposa, y sus hijos Luciana, Natalia y Nicolás. Hoy Roberto partió luego de la última y más dura lucha, la más desigual y dolorosa. La que nos priva de su persona, pero a la vez lo devuelve en forma de recuerdos imborrables y sonrisas nostálgicas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*