En el corazón de Matheu, Ariel Sujarchuk expresó que se juntará con su par de Pilar Nicolás Ducoté pedir explicaciones sobre el tema. Una falsa cadena de Whatsapp afirma que comenzarán a funcionar en diciembre, pero el dato es falso.


Por Gustavo García

En un contexto donde se reiteran los cortes de luz en Matheu y Villa Rosa, los cortocircuitos de vecinos crecen. Es que aún no hay un avance concreto en los reclamos pese a la cantidad de actores involucrados.

Este viernes se reunió el intendente de Escobar con vecinos en la plaza de Matheu, donde se debatió sobre la presencia de las dos termoeléctricas de Villa Rosa. El jefe comunal comentó que la semana próxima le pedirá explicaciones a Nicolás Ducoté en el marco de una nueva reunion del Consorcio Región Norte. Según trascendió, su par pilarense nunca informó la existencia de la planta.

publicidad.jpg

Por otro lado, el próximo paso es una reunión entre vecinos de Matheu y un representante de la Municipalidad de Escobar con el defensor del Pueblo de la Provincia para que la empresa involucrada se expida por escrito sobre los detalles del funcionamiento de las termoeléctricas en Villa Rosa.

Finalmente, se echó por tierra un rumor que circula por Whatsapp. La cadena de mensajes confirma que el 3 de diciembre comenzarían a funcionar, pero es falso. Nuevamente la política mete un pie en un tema clave para la comunidad, en este caso, con pescado podrido.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*