El jefe comunal de Escobar fue parte de una actividad peronista en uno de los distritos de la Primera Sección donde mejores resultados logró ese espacio. Fue uno de los oradores, junto a otros intendentes y el diputado Felipe Solá.


El peronismo provincial no se quedó con los brazos cruzados y tras las elecciones empezó a dar sus primeros movimientos. En la noche de este lunes, dirigentes de varios espacios congeniaron en un encuentro llevado adelante en Malvinas Argentinas.

El jefe comunal de Escobar Ariel Sujarchuk fue uno de los presentes en el plenario, quien resaltó la necesidad de la unidad dentro del peronismo. Dirigido especialmente a «los sin tierra» (dirigentes de distritos donde no son oficialismo), la charla tuvo también otros oradores.

publicidad.jpg

Los intendentes de Malvinas (Leo Nardini), Merlo (Gustavo Menéndez), Ituzaingó (Alberto Descalzo) y Mercedes (Juan Ustarroz), junto a los recientemente electos Felipe Solá (diputado nacional por el massismo) y Gustavo Soos (senador provincial por Unidad Ciudadana), entre los principales dirigentes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*