El jefe comunal mencionó: «Sabemos que nos falta mucho por hacer y que las necesidades superan nuestras posibilidades, pero avanzamos de manera constante». Esta semana instalaron en el Distrito 58 nuevas luminarias.


Continuó esta semana la instalación de nuevas luminarias en la vía pública, como así también la reparación de otras tantas, uno de los reclamos más reiterados de los vecinos. «Colocamos nuevas luces para tener más seguridad y calles mejor iluminadas», destacó el intendente.

«Continuamos trabajando en el alumbrado público de nuestro distrito para garantizar mayor seguridad y mejores espacios a nuestros vecinos. Durante la última semana, reparamos 430 puntos de luz e instalamos 58 equipos nuevos. También seguimos relevando los focos fuera de funcionamiento para arreglarlos a la brevedad», mencionó.

publicidad.jpg

«Sabemos que nos falta mucho por hacer y que las necesidades superan nuestras posibilidades, pero avanzamos de manera constante: ya llevamos 1376 puntos convertidos a tecnología LED, un sistema de mayor durabilidad, eficiencia y sustentabilidad que ofrece una mejor calidad de vida a todos los escobarenses», añadió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*