Ocurrió en la tarde de hoy, cuando personal policial en moto que recorría la localidad de Garín intentó identificar a un motovehículo y a su tripulante en las inmediaciones de las calles Francia y Almirante Brown, pero éste emprendió la fuga hasta Almirante Brown y Uruguay, lugar en el que el sujeto intentó ingresar a un domicilio, pero con el apoyo de un móvil policial de la zona lograron finalmente interceptarlo y aprehenderlo.


El sujeto fue identificado como Ángel Gabriel Niz Gómez, de 29 años, que tripulaba una moto marca Zanella RX 150cc. que tenía la numeración adulterada, por lo que de inmediato se procedió al secuestro del vehículo y posteriormente al traslado del mismo y del sujeto a la comisaría Escobar 3° por “Resistencia a la autoridad” e “Infracción al artículo 289 del Código Penal.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Desde que volvió el capitán Mario Gallo a recorrer esta zona las noches son seguras y tranquilas. Gracias al Jefe del Comando de Patrullas por esa desicion. Al menos noche por medio cambió todo esperamos que no lo vuelvan a sacar por las presiones de ciertos punteros de la política.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*