• prefectura-1-1.jpeg?fit=900%2C505
  • prefectura-2-1.jpeg?fit=900%2C505

Efectivos de Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron hoy en la localidad de Garín diferentes controles vehiculares e identificación de personas, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana.


En la mañana de hoy, a las 6:05 hs, efectivos realizaban una recorrida por calles Formosa y Pringles de la localidad de Garín solicitando identificación aleatoriamente a los transeúntes, y al hacer lo propio con un individuo argentino de 24 años de edad y domiciliado en Garín, que no tenía impedimentos según lo informó la Base de Datos Policial, éste demuestra extremo nerviosismo, por lo que es invitado a exhibir sus pertenencias. El sujeto saca de sus bolsillos cuatro envoltorios transparentes que contenían una sustancia blanca y un envoltorio que contenía una sustancia verde parduzca. Los primeros cuatro dieron positivo al test para cocaína, y el último dio positivo para marihuana, por un total de 6,2 gramos de cocaína y 2,8 gramos de marihuana. Además poseía $ 1.760, en efectivo. El personal de Prefectura informó el hecho vía telefónica a la Fiscalía del Área Ley 23.737 de Escobar, quien ordenó la detención del sujeto y el secuestro de las sustancias y el dinero, y el inmediato traslado a la comisaría 3° de Garín.

Por otra parte, personal de Policía Local que recorría la localidad fue alertado vía radial sobre un sujeto que se encontraba ocasionando disturbios en la casa de una mujer en la calle General Paz al 200. Una vez en el lugar, constataron la presencia del individuo que, al notar la presencia policial, se tornó muy violento. Fue identificado como Marcos Matías Campodónico, aprehendido por “Atentado y resistencia a la autoridad” y trasladado a la seccional policial.

publicidad.jpg

Por último, en la calle Roma al 1500, personal policial le solicitó identificación a un ciudadano que resultó poseer un pedido de captura activo desde el noviembre del año 2007, solicitado por el Juzgado N°2 de Zárate-Campana. El sujeto fue identificado como Juan José Silveira, y trasladado a la comisaría Escobar 3°.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*