«No dudamos en gestionar una ayuda para el Jardín N°1 de Escobar cuando sus autoridades nos lo pidieron», destacó el presidente de senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, tras la entrega de un subsidio.


El presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, hizo entrega de un subsidio para el Jardín N° 1 de Escobar. El mismo será utilizado para la compra de materiales didácticos. «Primero la educación», enfatizó.

“La educación es una prioridad para nuestro gobierno”, sostuvo el legislador y recordó que cuando las autoridades del establecimiento se acercaron a él con esta petición, aceleró los plazos para que la ayuda saliera lo más rápida posible.

publicidad.jpg

“Sabemos lo importante que es que los chicos cuenten con este tipo de materiales. Por eso, cuando nos hicieron el pedido, rápidamente dimos respuesta”, dijo Costa y remarcó que “nuestra forma de gobernar es estando cerca de nuestros vecinos y por eso, podemos detectar deudas como éstas y repararlas de manera ágil”.

«No dudamos en gestionar una ayuda para el Jardín N°1 de Escobar cuando sus autoridades nos lo pidieron. Estar cerca, nos permite hacer lo importante», amplió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*