El escobarense, quien preside el bloque de senadores de Cambiemos, dio su parecer ante la aprobación del Presupuesto provincial para el año próximo. “Hoy estamos más cerca de la Provincia que siempre soñamos”, manifestó.


La legislatura de la Provincia de Buenos Aires convirtió esta noche en Ley, el Presupuesto para el ejercicio 2018, la Ley Impositiva y Ley de Responsabilidad Fiscal.

A lo largo del tratamiento en el Senado bonaerense, el titular de la bancada oficialista, Roberto Costa, manifestó que “estamos frente a un cambio de paradigma, estamos llevando adelante políticas con un gradualismo que nos permiten ir cumpliendo metas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

publicidad.jpg

“Escuchamos al resto de los bloques y realizamos las modificaciones que fueron oportunas”, expresó Costa y se refirió al bloque del FpV que votó en contra de la iniciativa al decir que “no es cierto que estamos frente a un presupuesto con déficit, por eso lamento que algunos bloques no lo acompañen y que hayan marcado una posición negativa frente al proyecto, aún antes de que la iniciativa fuera ingresada a la legislatura y sin tener conocimiento de todo el articulado”.

Por último el legislador remarcó que “no queremos seguir viviendo en una provincia donde más del 50% de los vecinos no tiene cloacas y un vasto sector, ni siquiera tiene acceso al agua corriente.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*