Resumimos los hechos policiales ocurridos durante el día de hoy en las localidades del partido.


 

Pedido de captura en Garín

Personal que recorría la zona a pie aprehendió, en las inmediaciones de las calles José Hernández y Belgrano, a Jonathan René Águila, quien tenía pedido de captura desde junio del año 2009. Fue trasladado a la comisaría Escobar 3° donde quedó a disposición de la justicia.

publicidad.jpg

 

Tentativa de robo y violencia de género en Belén

En la mañana de hoy personal de Prevención Comunitaria intervino en un hecho de violencia de género ocurrido en los alrededores de avenida Tapia de Cruz y Asborno. La víctima fue identificada como Carolina Nievas, de 38 años, y fue trasladada a la comisaría de la mujer para radicar la denuncia correspondiente, y el violento Eduardo Cándido, de 46 años, se dio a la fuga.

Luego de eso, un móvil policial fue advertido por un ciudadano acerca de un sujeto en actitud sospechosa en las inmediaciones de las calles Travi y Rivadavia, que se encontraba forzando la puerta de un auto. Una vez en el lugar, el sujeto fue identificado como Luis Alberto Rojas, quien fue detenido y trasladado a la comisaría Escobar 1° por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

 

Asalto en Matheu

A las 8.30 hs dos sujetos armados intentaron asaltar una verdulería ubicada a 100 metros de la garita de Conde Turín y Víctor Manuel II, pero un vecino alertó a personal de Prevención Comunitaria, que solicitó apoyo y se hizo presente inmediatamente en el lugar, entrando en lucha con uno de los delincuentes, pudiendo aprehenderlo e incautar un revólver réplica tipo “lechucero”. El sujeto fue identificado como Facundo Gracia de 22 años y domiciliado en Villa Saboya, de la localidad de Matheu. El otro sujeto se dio a la fuga sin poder ser identificado.

Minutos después se hizo presente en el lugar un móvil de Policía Local, que trasladó al delincuente a la comisaría de Matheu, junto al arma incautada.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*