Es oficial de la Policía Rural. Según trascendió, al llegar a la casa de un amigo apareció de la oscuridad un sujeto que intentó sacar un arma. El funcionario fue más rápido y abrió fuego. La víctima falleció minutos después en el Hospital de Escobar.


Un individuo identificado como Alan Guadono falleció en los primeros minutos del sábado luego de un confuso episodio que tiene como único detenido a un policía de Escobar.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 del viernes: en la intersección de Lamadrid y Córdoba, el oficial llegó con su amigo pero apareció un tercero, quien le pateó la moto al policía. Éste dio la voz de alto y el individuo desconocido quiso sacar su arma, pero no hizo tiempo.

publicidad.jpg

Guadono fue herido de bala por Damián Jesús Velázquez, quien presta servicio en la Policía Rural, y pasada la medianoche falleció. Al menos uno de los tiros impactó en el cráneo.

La situación derivó en un llamado al 911 y la rápida participación de vecinos en favor de Guadono. Por ello, Velázquez y su amigo ingresaron a la casa de éste último, aguardando la oportunidad para salir.

El herido fue llevado por vecinos y familiares hasta el nosocomio provincial, donde finalmente falleció, una hora después.

En horas de la madrugada, el policía finalmente quedó detenido en la Comisaría Primera de  Escobar y su arma, una Bersa Thunder, incautada para la pericia de rigor.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*