• presentacion-pj.jpg

El candidato menos pensado quiere hacer fuerza e ir a internas contra la lista oficialista. «Esto no empieza ni termina. Es simplemente parte de una pasión de militante que cree en los sueños y cree que todo es posible con esfuerzo sacrificio y perseverancia», expresó el docente.


Por Gustavo García

A supuestamente horas de la confirmación de las listas, tras un análisis técnico de cada una,  la validez de avales y todo lo que conlleva la previa a una elección, se dio a conocer que el docente Sergio Jesús Medrano también presentó a sus candidatos.

«Yo sigo para adelante, de a poco me voy instalando. El único que me va a detener es Dios», expresó el referente local del espacio Justicia y Dignidad Peronista a EL NUEVO DIGITAL. «No era mi idea presentar lista, ya que trabajé para el armado provincial y no quería figurar en nada. Es más, hice pública la convocatoria para que todos los que quieran se anoten, pero nadie lo hizo Así que a último momento me vi obligado a hacer la presentación», comentó el docente oriundo de Belén.

El dirigente estuvo vinculado por años con el ex diputado nacional Alberto Aseff. Incluso en 2015 quiso ser precandidato a intendente pero la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires le bajó la lista, que hubiera ido a interna con la línea de Luis Carranza.

Militó brevemente con Militón López, quien estuvo a punto de ingresar al HCD en 2013, y con Eduardo Gianfrancesco, «a quien le estoy agradecido». Ahora con esta quijoteada, Medrano quiere jugar en Primera y para ello espera con ansias la aprobación de su candidatura. ¿Interna impensada en Escobar?

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*