En el inicio de esta semana, en el marco del Día del Trabajador Previsional, hubo despedidos y varios empleados temen perder su empleo. «El nivel del perversion del gobierno nacional no tiene límites», expresó el exdirector de Anses de Escobar, actual intendente interino.


El presidente del Concejo Deliberante de Escobar y actualmente intendente interino realizó declaraciones contra el gobierno nacional ante el despido de empleados previsionales. Además, resaltó el miedo de varios de ellos acerca de su futuro laboral.

«Saludo a todos los trabajadores previsionales, compañeros que con gran entrega que dan lo mejor de sí para el beneficio de los ciudadanos. Hoy, en su día, lamentablemente muchos de ellos han recibido telegramas de despido y notificaciones de no renovación de contratos», expresó el dirigente, quien fue por casi tres años jefe de Anses en Escobar.

publicidad.jpg

«El nivel del perversion del gobierno nacional no tiene límites. Mi solidaridad con todos ellos», añadió, destacando que actualmente hay «600 puestos de trabajo en peligro».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*