Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificaciones de personas intensivas y dinámicas en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana.


En ese marco, se destacó la intervención realizada por personal del operativo en la madrugada de hoy, en donde detuvieron a un individuo por poseer “Pedido de Captura Activo”. La detención se llevó a cabo alrededor de las 00:15 horas, en las inmediaciones de avenida Villanueva y Colectora Este de la localidad de Ingeniero Maschwitz, cuando al identificar al conductor y al vehículo –un VW Voyage-, el Sistema de Seguridad Nacional (SISEN), arrojó “Pedido de captura” sobre el conductor, Argentino y de 28 años de edad, solicitado por el Tribunal en lo Penal N°1 de Posadas, Provincia de Misiones, Departamento Judicial, por “Robo”.

Luego, se dispuso el traslado del sujeto a la Comisaría 2° de Ingeniero Maschwitz, donde quedó a disposición de la Justicia.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*