Así como propuso modificaciones en algunas arterias de Belén, el concejal de Proyecto Escobar pide ahora hacer mano única a tres calles del centro de Ingeniero Maschwitz. El ahora creciente tránsito de la ciudad pide cambios urgentes.


El edil de Proyecto Escobar Miguel Jobe presentó un proyecto de Ordenanza en el que propone la modificación de circulación de tres arterias de Ingeniero Maschwitz, que culminan en la Colectora Este.

Se trata de Ituzaingó, Maipú y Falucho, calles que cruzan la renovada Avenida Villanueva. En todos los casos, el estacionamiento en ambas manos, talleres, comercios y colegios son factores que complican el tránsito, sumado al crecimiento vehícular.

publicidad.jpg

La ideal del edil, que en diciembre culmina su mandato, es que la calle Ituzaingó sea sentido desde la ruta hasta Córdoba, Maipú al revés, y Falucho también sería ingreso desde la Colectora, sentido hacia la plaza Mitre, hasta el jardín de infantes.

Según trascendió este miércoles se trataría el expediente en el Plenario de Comisión, para, en caso de tener quórum, votarlo en la próxima sesión.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*