Así como Mariano Castagnaro y Germán Maldonado utilizaron las redes sociales al día siguiente de las pasadas elecciones para expresar su deseo de competir por el sillón de Lambertuchi, desde el entorno del empresario aseguran que también quiere pelear.


Por Gustavo García

Si bien falta mucho, los tiempos en la política son otros… Y al día siguiente (tal como anunciara en cada caso este medio) de las elecciones hubo dos dirigentes que se anotaron para octubre de 2019.

Se trató de Germán Maldonado y Mariano Castagnaro. El primero ganó la interna del Frente Justicialista pero no pudo mejorar en octubre. El segundo fue cola de la lista de diputados nacionales de Cambiemos, hermano del concejal electo Diego Castagnaro pero conocido especialmente por ser empresario gastronómico.

publicidad.jpg

Quien también tiene decido jugar y  expresarlo con anticipación es Maximiliano Patti, aunque en este caso no lo hizo a viva voz sino que lo comentó entre sus allegados. «La idea es salir con todo en marzo», destacaron fuentes confiables.

Patti quedó en quinto lugar jugando con boleta corta, con el ignoto Partido Todos por Buenos Aires. Sin embargo, duplicó sus votos respecto a las PASO. «Está entusiasmado, cree que con más tiempo puede llegar más a la gente», añadieron.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*