Anoche, a las 23 hs, personal de Prefectura Naval Argentina en el marco de un Operativo de Seguridad Ciudadana detectó, en las inmediaciones de las calles Independencia y avenida 25 de Mayo, un automóvil marca Fiat Uno Way con cinco personas a bordo, en actitud sospechosa.


Al acercarse los efectivos, los sujetos arrojaron tres envoltorios por una de las ventanillas, evidenciando su nerviosismo. Los policías realizaron frente a testigos el “Narcotest” al contenido de los envoltorios “descartados” momentos antes, resultando ser cannabis sativa, con un peso total de 10 gramos.

Los individuos fueron identificados como Augusto Leonel Guimar, de 18 años, José Luis Buide de 25, Brian Rivero de 20, Dylan Magallanes de 20 años y Francisco Flores, de 19, quien manejaba el automóvil. Todos oriundos de Belén y sin antecedentes. Intervino la Fiscalía del Área Ley 23.737 de Escobar a cargo del Dr. Enrique Polero, quien ordenó la  detención de los involucrados, el secuestro del auto y la sustancia incautada.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*