En lo que sería la anteúltima actividad cultural del año dentro del recinto legislativo, el 17 de noviembre se presentará la banda Los Reyes de la Costa, exponentes de cumbia colombiana. Será a las 19.00, con entrada libre y gratuita.


En el marco del programa del Concejo Deliberante La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra, el viernes 17 de noviembre a partir de las 19:00 hs. y en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar se presentará Los Reyes de la Costa.

La banda está influenciada por Nacho Paredes, Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa, Aníbal Velázquez, Polo Juancho, Alejo Duran y Andrés Landero, entre otros. La agrupación está conformada por Marcos Salvatierra (acordeonista y voz líder); Daniel Moya (güiro), Pablo Gelvez (caja vallenata), Diego Nicolás Chicco (cencerro) y Joel (Contrabajo y Bajo).

publicidad.jpg

Como la capacidad es limitada, para reservas se aconseja enviar mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook «Honorable Concejo Deliberante de Escobar. Será con entrada libre y gratuita en Asborno 743.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*