El escobarense fue galardonado por una Fundación privada debido a sus tareas solidarias en su vida personal y en su programa radial. «Es un orgullo para mí», relató el comediante y ex concejal por Belén.


El humorista Raúl Biaggioni, conocido como Larry de Clay, fue nombrado Embajador de la Paz por la Fundación Mil Milenios, nacida en 1995 y que emite un mensaje pacífico para Argentina y el mundo.

«La Fundación Mil Milenios me nombró Embajador de la Paz por las tareas que vengo realizando a través de mi programa de radio ‘Late por vos’, por radio Late, los domingos de 10 a 12», reveló el escobarense, quien fuera concejal en el período 2005-2009.

publicidad.jpg

Y completó: «Además, por mi tarea solidaria que realizo a nivel particular. Para mí es un orgullo recibir este premio y estoy muy contento, obviamente».

Compartila en las redes

2 Comments

  1. El honorable título de embajador de la paz, seguramente se lo han entregado por haber sido escupido en la cara por Marcelo Tinelli y no reaccionar violentamente. Si a eso lo llaman paz yo soy un guerrero.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*