En el barrio Lambertuchi, el local cayó por goleada contra Atlético Pilar en el marco de una nueva fecha de la Liga Escobarense de Fútbol. Juarez y Yucra anotaron para los del Distrito. Tienen 22 puntos y marchan octavos.


Por la 25° fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, el equipo de la Colectividad Boliviana cayó en su cancha del barrio Lambertuchi por 6 a 2 contra Atlético Pilar. La visita quedó así en el cuarto lugar, mientras que los locales siguen octavos, a una lejísima distancia del puntero: 29 puntos.

Los escobarenses no pudieron hacer pie en ningún momento. Desde entrada los pilarenses manejaron el trámite del encuentro. Juarez y Yucra convirtieron para la CBE, mientras que Aguilar, Procopio, Correa (2) y Romero (2) hicieron lo propio para la visita.

publicidad.jpg

La Colectividad Boliviana es el único equipo oriundo del Distrito que juega en la primera división de la Liga Escobarense, todo una paradoja. A poco de culminar el torneo, cuenta con 5 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, 34 goles a favor y 42 en contra. La próxima fecha se medirá con Unión en Del Viso.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*