El fin de semana fue violento en todas las localidades del partido, hubo varios detenidos en diferentes circunstancias.


En Escobar, un móvil policial se dirigió a las inmediaciones de las calles Córdoba y Belén, lugar donde se estaba llevando a cabo una pelea entre vecinos. Al llegar al lugar junto a un móvil de Prevención Comunitaria, encontraron a un sujeto que fue identificado como Juan Carlos López, que contaba con distintas heridas cortantes; y a dos individuos señalados por López como los agresores, que tenían un hacha en su poder. Fueron identificados como Angel Quispe y Braian Pietragala, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Escobar 1°.

En Garín, personal policial detectó que una camioneta Traffic realizaba maniobras peligrosas para sí y terceros, por lo que la interceptaron e hicieron detener para realizar la identificación de su conductor y del vehículo.  El conductor resultó ser Jorge Olivera Flores, que iba acompañado por Víctor Olivera. Aunque el operador del 911 arrojó resultado negativo a los datos cursados, los sujetos se violentaron con los efectivos, a punto de tener que utilizar la fuerza para inmovilizarlos y aprehenderlos. Luego fueron trasladados a la comisaria Escobar 3°, donde quedaron a disposición de la justicia.

publicidad.jpg

Además, en la calle Sarmiento y Boulevard Perón un móvil de Policía Local concurrió en apoyo a uno del Comando de Patrullas de Escobar, debido a que se estaría llevando a cabo una confrontación vecinal. En el lugar encontraron a un sujeto al que identificaron como Matías Gauna, que estaba agrediendo al que sería su ex cuñado, Néstor Rodrigo Villalba. Los efectivos intentaron calmar al agresor pero como éste hizo caso omiso a las órdenes fue aprehendido y trasladado, junto con el denunciante, a la comisaría Escobar 3°.

Maquinista Savio también tuvo lo suyo, ya que un móvil de la localidad que realizaba una recorrida junto a uno de Ingeniero Maschwitz fue alertado en las inmediaciones de la Ruta 26 y Colectora Oeste por una mujer, identificada como Ana María Silvero, que les relató que un sujeto la había agredido y la estaba amenazando. Los efectivos ven en el lugar al sujeto, al que identificaron como Luis Alberto Romero, que seguía insultando y amenazando de muerte a la mujer. Al no deponer su actitud, éste y la denunciante fueron trasladados a la comisaría Escobar 2°, donde quedaron a disposición de la justicia.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. iria a campana a denunciar a algunos funcionarios del partido de
    escobar y bien termine la cuarentena con todas sus risas a mi vida, o qieriendo mejorar tu estado de vida»como manga de payasos que son. con foto audio y video. payasos publican esto en mi nombre no tienen verguenza. de la comisaria no tienen verguenza. dan asco estos hdps. jjjjj

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*