La Secretaría de Cultura y la Dirección de Políticas de Género del municipio de Escobar anunciaron la presentación del poemario “Filos”, de la poeta Flor Codagnone. Tendrá lugar el viernes 1° de diciembre a las 18 hs en Pehuén 850 de la localidad de Belén de Escobar. Además de las lecturas habrá música de la mano del artista invitado, Federico Pecchia.


La particularidad de este libro es que reúne textos sobre violencias contra las mujeres. Es un libro potente y movilizador. Y el marco elegido para presentarlo es un espacio próximo a la Casa de la Mujer, lugar que recibe y asiste a mujeres víctimas de violencia de género, inaugurada hace tres meses.

Flor Codagnone nació en Buenos Aires en 1982. Es poeta, traductora y periodista. Coordina talleres y clínicas literarias. Publicó los poemarios “Mudas” (2013), “Celo” (2014) y “Resto” (2016). “Filos” (2017) se publicó en versión digital y en tres semanas tuvo casi mil descargas: un número inusual en el mundo de la poesía, que habla de la urgencia de la temática que lo atraviesa.

El libro puede leerse desde: https://es.scribd.com/document/363230040/filos

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*